fbpx

 

Nuestros circuitos incluyen atención médica y gastos hospitalarios por Covid 19

Lunas de miel

Patiperro Viajes 30 junio 2015

Patiperro Viajes, especialistas en lunas de miel, sabemos que el viaje de novios es una recompensa por los meses de stress que se han vivido. La luna de miel es un sueño merecido, quizás lo mejor de toda la boda.

¿Las claves? … Damos los siguientes tips:

Pensar juntos e imaginar un viaje que les gustaría a los dos, ponerse en manos de expertos y seguir las recomendaciones a la hora de elegir destino. 

No pretender dar la vuelta al mundo, este no es el único viaje que van a hacer, para que no sea agotador y disfrutar el momento de “recién casados”

Elegir un destino que les guste a los dos y que vaya con vuestra personalidad, Si son una pareja de aventureros, no se imaginen tumbados en una hamaca en una isla paradisíaca, a menos que hayan dedicado la mañana a explorar una cueva submarina y quieran relajarse el resto de la tarde.

Si tienen gustos distintos, busquemos un destino que combine turismo y placer. Será un acierto seguro.

Imagínense en medio de la sabana en un lodge de ensueño o en una playa virgen rodeados de nada. África es un destino cada vez más de moda pero no por ello menos encantador y estimulante. Tanzania, Sudáfrica, Kenia, Mauricio, Seychelles o Madagascar, son algunas de las propuestas más apetecibles.

Si preferís el embrujo de lo asiático combinado con playas infinitas y aguas cristalinas, Malasia, Tailandia o Indonesia son destinos perfectos.

Si lo que los apetece es olvidarse de aeropuertos y horarios, puedes coger un vuelo internacional y alquilar un coche. Una buena opción es hacer un viaje por Italia desde los Dolomitas a la Toscana recorriendo la costa costa Amalfitana y descansando en la lujosa Sardinia o recorrerte la costa Oeste de los Estados Unidos a lo Telma y Louise. Es tu luna de miel, un viaje más improvisado puede ser muy divertido… y excitante.

Y lo más importante elegir una buena agencia como Patiperro Viajes, especializada en viajes exclusivos y que le damos garantía que conocemos el terreno del que hablamos por propia experiencia y no por lo leído en un catálogo. Así, conociendo vuestros gustos y lo que esperan del lugar, les podremos recomendar sitios especiales que visitar y aquellos que no merece la pena ni ir. Les recomendaremos hoteles especiales, restaurantes originales o lugares escondidos que no todo el mundo conoce o tips de un destino desde un punto de vista que no está al alcance de cualquiera. 

Hoy en día y con Internet cualquiera puede organizase un viaje pero si lo que buscas es un Gran Viaje y sin preocupaciones, busquen una buena agencia que les proponga un destino, que les sorprenda con experiencias y que les garantice que estáis en buenas manos pase lo que pase. Perdida de maletas, problemas con las reservas, robos… no tiene por qué pasar nada pero en vuestra luna de miel, mejor que haya alguien que pueda ocuparse de estas cosas y que dé soluciones. Contratar un seguro de viaje con una buena cobertura es también muy útil, aunque normalmente estas Agencias lo tienen todo previsto.

Te proponemos una idea ¿Costa Rica?....