Conoce lo que hacemos y nuestra historia!

¡Que hacemos!

Hemos creado una asociatividad con una gran empresa internacional para llevar profesionales y empresarios a ferias, congresos y  misiones a Japón, China, Australia, etc. con todo el  apoyo logístico que es necesario (credenciales, traductores, alojamiento, transporte, etc) Por dar unos ejemplos de alguno de ellos:

  • Feria Cantón/ China
  • Congreso Mundial de oncología/ Australia
  • Congreso mundial de medicina interna/ Corea de Sur
  • Feria de alimento Gulfood /Emiratos Arabes
  • Congreso mundial de oftalmología/ Japón

Nos  especializamos en  programas vivenciales, donde viajas no como turista, sino como extranjero, "Con extrañesa", te abres a lo que no conoces, a los olores, colores, y  te incorporas con la gente del país, haciendo lo que te gusta hacer (yoga, buceo, compras, golf, etc) ,  para asimilar la cultura al 100%.

Además con la ides de hacer turismo más inclusivo, somos la 1ª empresa de viajes de la V región que se ha enfocado a un mercado LGTB, ofreciendo vacaciones en hoteles gayfriendly con actividades entretenidas y viajes asociados a eventos LGTB, como fiestas, manifestaciones, festivales de cine y conferencias.

Historia de la Empresa

La historia de su dueña, Claudia W, parte el año 1990, cuando después de titularse de técnica en turismo en Inacap, decide trabajar en la agencia de viajes de su familia y viajar. Esto, hasta el año 2009 cuando decide desvincularse de la agencia en la cual trabajó más de 15 años y formar su propia empresa. Apoyada en la experiencia y clientela que ha adquirido con tanto tiempo en el negocio de los viajes.

Algunos de los lugares donde Claudia ha estado son:

Miami, Orlando, Cabo Cañaveral, New Orleans, Houston, San Antonio,Santa Catalina, Ensenada, San Diego, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Reno, Lake Tahoe, New York. Frankfurt, Colonia, Zurich, Lucerna,St.Galles, Liechtenstein, Neuchatel, Milán, Genova,Montecatini, Pisa, Roma, Florencia, Venecia, Mónaco, Niza, Barcelona, Madrid, Sevilla, Paris, Calais, Dover, Canterbury, Londres, Saint Malo, Saint Michel, Brujas, Bruselas, Rotterdam, Amsterdam. Habana, Varadero, Montego Bay, Ocho Rios, Negril, Cartagena de Indias, La Romana, Punta Cana, Cancun. Machu Picchu, Cusco, La Paz, Santa Cruz, Bariloche, Buenos Aires, Mendoza, Cordoba, Rio de Janerio, Angra dos Reis, Ilha Grande, etc....

De ahí nació la idea del nombre, acostumbrada a que le llamaran patiperra. “El viajar ha sido mi mayor inversión en profesionalizarme, estoy consciente que la mejor forma de recomendar un destino es habiendo estado en el lugar".

En menos de dos años Patiperro Viajes, ya es marca registrada. Además de contar con la certificación de  normas de calidad  como  agencia de viajes NCH3068 y la de tour operador mayorista NCH3067.

Por otro lado Patiperro Viajes, es la única agencia de viajes que desde su inicio ,  cuenta con facturación electrónica , esto demuestra la transparencia y orden en nuestro trabajo con SII.


Para cualquier consulta contacte viajes@patiperro.cl