fbpx

 

Viajar en navidad

Sigue nuestras noticias, tips, ofertas y muchas cosas entretenidas

Viajar en navidad

Patiperro Viajes 30 septiembre 2019
Viajar... otra forma de pasar las fiestas de fin de año
Ni preparando comilonas y reuniones familiares interminables, ni padeciendo por la compra de regalos de última hora, ni aguantando los villancicos repetitivos en el hilo musical de los centros comerciales, ni decorando el nacimiento o el árbol de Navidad.
Resultado de imagen para imagenes de experiencia  viajar en navidad europa
Resultado de imagen para imagenes de experiencia  viajar en navidad europa
Pero las cosas no son siempre así, sobre todo para algunos viajeros que prefieren pasar las fiestas poniendo en práctica su actividad favorita y conociéndose un poco mejor a sí mismos.
Hay gente que prefiere pasar las fiestas sola o con su compañero/a viajando. Te contamos cómo hacerlo y por qué todo el mundo debería probarlo al menos una vez.
 “No tengo familia con quien celebrar las Navidades. Tengo algunos amigos pero lo mejor acaba siendo irme de viaje a algún sitio interesante. De ese modo no me siento tan triste”,
“Somos una familia pequeña y, aunque en realidad sólo hacemos la comida del día de Navidad, sí que da un poco de pena. Pero al final pasas aquel día y piensas: 'Mira dónde estoy, con playas paradisíacas a mi alrededor, 7.000 islas para visitar. ¿De qué me estoy quejando?”.
 “Nos gustó mucho con mi marido salir de la rutina de cada año, donde terminábamos agotados, en cambio en nuestro recorrido por Europa hicimos amigos nuevos y disfrutamos la navidad y años nuevo con gente del tour, al regreso las familia nos esperaban con una fiesta de bienvenida”
Resultado de imagen para imagenes de experiencia  viajar en navidad europa
Resultado de imagen para imagenes de experiencia  viajar en navidad europa
“Viajé sola y llegué con muchas amigas nuevas del grupo de viaje, fue una experiencia fantástica, disfruté navidad y año nuevo”
Pasar la Navidad en Europa es una experiencia muy interesante. En esta época del año se pueden conocer cosas nuevas y costumbres centenarias. Por otro lado, Año Nuevo también es una excelente opción”
Los mercados de Navidad en Europa  celebran la temporada de Adviento, generalmente colocándose delante de iglesias, y comienzan el primer viernes de Adviento, o sea, cuatro semanas antes del 24 de diciembre. Muchos cierran el 6 de enero, cuando celebran la festividad de los Reyes Magos.
Por otro lado, entre los meses de diciembre a marzo es posible encontrar una visión mucho más auténtica de cada país, ya que no hay tantos turistas, especialmente durante los meses de verano.
También en esta época del año podemos conocer encantadores tradiciones y costumbres, entre ellas la visita a los muchos mercados de Navidad del centro de Europa. Como es el caso de Alemania y Austria tienen los más antiguos y bellos mercados de Europa.
En estos países, desde comienzos de diciembre hasta el Día de Reyes, la parte antigua o “casco viejo” de algunos pueblos y ciudades se decora como “pesebre”, que parece sacado de un cuentos de hadas.
Lo que más suele emocionar a los visitantes, al momento de llegar, es la gran cantidad de luces que iluminan el horizonte. Aquí podrás tener la sensación de que estás viajando al pasado. Por otro lado, en los quioscos  podrás encontrar vino caliente, con especias y date el tiempo para degustar todo tipo de salchichas.
Con este fin en Patiperro,  está la salida de 22 días “Toda Europa + Incluida”, que tiene entradas, almuerzos, cenas, guía es español y mucho más.
Además si está sola  te damos la opción "compañera de viaje"
Revisa nuestro circuito programado por Europa, pasando navidad en Londres y 31 de Diciembre en Praga:
http://www.patiperro.cl/web/Europa/Europa-mas-incluido