fbpx

 

Nuestros circuitos incluyen atención médica y gastos hospitalarios por Covid 19

India

Patiperro Viajes 03 enero 2019

Viajar en pareja a la India

Es elegir uno de los destinos más propicios del mundo gracias a su exotismo, escenarios tropicales y templos mágicos.

Viajar en pareja a India puede deberse a muchos motivos: quizás una pedida de mano, una luna de miel o, simplemente, como el mejor modo de reactivar la magia de la relación.

Por ejemplo pedir la mano en las puertas del Taj Mahal….(ojo que los días vernes cierra).

En India se puede comprar de todo, es el paraiso para las compras:artesanias, vestidos se seda, ropajes de algodoón, piedras preciosas, muebles, té, instrumentos musicales, etc.

La mejor época para viajar a India es en invierno de ellos por que las temperaturas en general son más agradables.

Rajasthan es el estado norte de India, ofrece una amplia gama de destinos y para alguien que desea conocer el patrimonio cultural de la India, un viaje de Rajasthan es muy necesario. Pegando con la frontera de Pakistán, Rajasthan conoces Delhi, Udaipur ,Jodhpur, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi se dice que es la zona más bella de la India donde con este recorrido podemos ver en detalle.

Si vas a la India puedes hacer el clásico trinagulo de oro, al norte y conocer también Nepal,  zonas exclusivas de yoga, playas, selvas y templos del sur de India. Y además combinar con Bali,  Maldivas, Sri Lanka, Dubai, Tailandia.

Todo depende del presupuesto y tiempo que dispongas.

Requisitos para chilenos que viajan a India

  • Ciudadanos chilenos necesitan visa para visitar India la cual es tramitada via Web, más información en

https://indianvisaonline.gov.in/

  • Es obligatoria vacuna contra la fiebre amarilla, la cual debe ser aplicada con un mínimo de 30 días a la fecha de embarque en Santiago, debe llevar consigo documento que certifique que está bajo los efectos de la vacuna,
  • Pasaporte debe tener una validez mínima de 06 meses a contar de la fecha de regreso y por lo menos 04 hojas en blanco.
  • En India se recomienda que los pasajeros puedan tomar las cenas en los hoteles después de un cansador dia de visitas y traslado entre ciudades, para lo cual detallamos los suplementos para las cenas por categoría como sigue a continuación.

En Patiperro solo ofrecemos programación en hoteles 4 y 5 estrellas, ya que en India los hoteles turistas no son buenos.

También tenemos programación con hoteles de alta gama, lujo extremo ya que India los precios son accesibles.

Los guías en India que lo acompañan en su viaje son extremadamente gentiles, cercanos y hablan español.

Los circuitos por India algunos son en servicio privado y otros en grupo, sin haber gran diferencia de precio.

Ahora ofrecemos un programa grupal de Yoga con salida en febrero 2019.

Ver nuestro programa aquí

Excursiones opcionales aplican el siguiente precio referencial según detalle.

 Espectáculo Kingdom Of Dreams – Desde Delhi                                USD 115 por persona

El extravagante centro cultural y ocio de la India, ubicado en la ciudad de Gurgaon. Durante esta excursión privada desde Delhi, descubra las costumbres, artesanía, gastronomía y artes de los numerosos estados de la India mientras pasea por el boulevard del centro, Culture Gully. Disfrute de un musical de Bollywood, 'Zangoora – The Gypsy Prince' o 'Jhumroo', dentro del auditorio Nauntaki Mahal. Duración del espectáculo: 02hr 30 min. (Los horarios del espectáculo están Sujeto a cambio). El Show opera los siguientes dias con los siguientes detalles:

Cena & Safari en Dera Amer – Desde Jaipur                           USD 130 por persona

El Elephant Safari se lleva a cabo en el espacio natural y sereno que rodea el campamento de

Dera Amer-después de una copa de bienvenida y alimentar a los elefantes, (2 personas por cada lomos de elefante está permitido) a un safari pasando por pueblos locales, campos, fortalezas medievales (Luz de fuego por la noche) y monumentos. Finalmente llegan al campamento Situado en el medio del bosque. Cena en Dera Amer. Duración de safari: 45 minutos, la cena no incluye bebidas.

 
Paseo en Globo por Jaipur                                                    USD 310 por persona

Una experiencia única y emocionante, es la de volar en un globo de aire caliente sobre el patrimonio real y siempre cambiantes paisajes de Rajasthan. Este paseo llamado “Safari de globo” proporciona una oportunidad inigualable de volar sobre fortalezas y castillos, montañas escarpadas, tramos de arenosas y verdes llanuras.

 Show de Danzas del Rajasthan, incluye cena – Desde Jaipur  USD 40 por persona

Por la tarde disfrutaremos de un show danzas folklóricas del Rajasthan con la cena incluida en el Palacio de Narain Niwas, no se incluyen bebidas.

 
Espectáculo Mohabbat E Taj – Desde Agra                            USD 40 por persona

Por la tarde visite al Teatro Kalakriti, donde se ofrece la famosa obra de Shah Jahan y su esposa Mumtaj Mahal, una “Experiencia de Amor”. En ella se recrea la era de los Mughal y el trabajo de los artesanos que por 22 años construyeron el Taj Mahal.

 

 Casco Antiguo de Agra – Desde Agra                        USD 55 por persona

Caminamos por un importante centro comercial de la capital imperial de los mogoles conocida por su abundante consumo de productos y por dar un montón de regalos. Duración: 01 hora

 

 Casco Antiguo de Jodhpur – Desde Jodhpur            USD 60 por persona

Disfruten de un paseo por TUK-TUK pasando por la ciudad azul de viejo Jodhpur donde encontraran las casas de la comunidad Hindú que consideran alta según las tradiciones y sistema antigua de castas.

 

 Demostración de Cocina en Dakshu’s Place incl cena – Desde Udaipur       USD 80 por persona

¿Qué dirías si durante tu estancia en Udaipur pudieras disfrutar de una demostración de cocina única? Esto es lo que le estamos ofreciendo aquí. Gracias a Rakshita y su esposo Dakshu’s te involucraran en una experiencia increíble que nunca olvidarás. En primer lugar, iremos a un mercado local con Rakshita, nuestro anfitrión, en su jeep original, nacido en 1962, para recoger verduras necesarias para para la cena. Rakshita preparará el plato de acuerdo a las verduras que desee. A continuación, volveremos a su casa para disfrutar de una taza de té con ellos. Después de eso, usted ayudará a Rakshita para preparar la cena y finalmente será capaz de sentarse en el comedor para disfrutar y probar lo que ha preparado. Usted puede apreciar la cena y descubrir la deliciosa comida de sus anfitriones, y también disfrutar de un momento para discutir e interactuar con ellos. Una verdadera experiencia de compartir, solo en inglés.