fbpx

 

Nuestros circuitos incluyen atención médica y gastos hospitalarios por Covid 19

Festival Internacional de Yoga en Rishikesh

Patiperro Viajes 13 diciembre 2018

¡Únase a nosotros para el mundialmente famoso Festival Internacional de Yoga en 2019!

Reúne a los yoguis de todas las culturas, colores y credos en una familia yóguica de un solo mundo, expandiendo la conciencia global y trayendo sanidad al planeta, una persona a la vez!

Ven, Conéctate, Abrázate y Evoluciona

Ven a casa a Rishikesh, la cuna del yoga y la capital mundial del yoga, el hogar de los antiguos yoguis, sabios y videntes. Cada año, el Festival Internacional de Yoga crece y se expande, abarcando a más y más personas de más y más países de todo el mundo. ¡En 2018, tuvimos más de 2000 participantes de 100 países!

Conéctate con yogis conscientes y de ideas afines y cambiantes de paradigmas de todas partes del mundo. Si ya estás experimentando una transformación personal o estás en busca de una transformación, si ya eres un co-creador activo de tu propia vida divina o te gustaría convertirte en uno, ¡el Festival es para todos! Hazte amigo de una comunidad que se convierte en familia para toda la vida.

 En la inmersión y celebración de 7 días, tiene la oportunidad de abrazar cada estilo importante de yoga y aprender de los líderes espirituales ilustrados, maestros maestros de yoga, líderes de pensamiento evolutivo y especialistas en bienestar de todo el mundo. Despierte a la mejor versión de ti mismo y encienda tu luz interior a través de este evento que no debe perderse en el Parmarth Niketan Ashram, el ashram más grande de Rishikesh y una de las instituciones de yoga interreligiosas más grandes de la India.

 El encuentro ofrece un extenso programa de posibilidades, comenzando con Kundalini sadhana a las 4 a.m. por el intenso compromiso y terminando a las 9:30 pm con canciones y bailes culturales tradicionales, kirtan y entretenimiento iluminado en las orillas de Ganga. Puede personalizar cada día según sus necesidades personales. También tenemos un escenario de sonido sagrado para que vengas, te relajes y despiertes a través del poder del sonido.

Para 2019, hazte el mejor regalo del mundo: ¡el regalo de ti mismo, despertado e iluminado en este evento que transforma vidas!

El Festival Internacional de Yoga está organizado por Parmarth Niketan Ashram en asociación con el Ministerio de AYUSH, el Gobierno de la India, la Junta de Desarrollo Turístico de Uttarakhand y GMVN.

El yoga no es meramente para nuestros cuerpos, sino que el yoga es para nuestros cuerpos, mentes, corazones y almas. Yoga significa literalmente "Unión": unión de la respiración con el cuerpo, unión de la mente con los músculos y, lo más importante, unión del yo con lo divino. El yoga no es una religión. No requiere que creas en un determinado Dios o que cantes ciertos mantras.

 El yoga es una ciencia antigua que conduce a la salud en el cuerpo, a la paz en la mente, a la alegría en el corazón y a la liberación del alma.

Información compartida de International Yoga Festival