fbpx

 

Nuestros circuitos incluyen atención médica y gastos hospitalarios por Covid 19

Mexico y Guadalajara

Patiperro Viajes 13 julio 2016

 

Oferta solo compra hasta Lunes 18 Julio- 12 cupos

MEXICO Y GUADALAJARA CON AVIANCA

SALIDA 01OCTUBRE 2016, desde U$D1502 Por persona (Precio Final)

Opción compañero de Viaje

Itinerario:

sáb 1 oct 2016: Ciudad de Mexico, Mexico DF

Salida desde Santiagod e Chile.Llegada. Bienvenidos a México. Traslado al hotel y tiempo libre. Nuestro guía se pondrá en contacto con ustedes al final de la tarde o bien a través de los carteles informativos localizados en recepción del hotel.-

dom 2 oct 2016: Ciudad de Mexico, Mexico DF

Hoy tenemos un fantástico día para introducirnos en México. Incluimos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos la plaza de las tres culturas, el centro histórico donde destaca el Zócalo y su Catedral Metropolitana, el templo mayor Azteca, el Parque de Chapultepec, el Paseo de la Reforma y las principales avenidas de esta imponente ciudad. Al final de la visita nos trasladamos a la BASILICA DE GUADALUPE, donde se encuentra la Virgen de Guadalupe, se trata del templo católico más visitado de América, podremos conocer la antigua basílica del siglo XVIII y el templo moderno. Por la tarde nos trasladamos al barrio de XOCHIMILCO, maravilloso lugar con sus canales y jardines semiflotantes,  incluimos aquí un paseo en “trajinera”, barcos atestados de flores. Ya en la noche incluimos un traslado a la Plaza de GARIBALDI, en sus numerosas cantinas, restaurantes y bares donde se sirven tacos y tequila, cantan los Mariachis. 

lun 3 oct 2016: Ciudad de Mexico, Mexico DF

Día libre en esta metrópoli.  Recuerde que los Museos, incluyendo el de Antropología,  cierran el día LUNES en México DF para su mantenimiento. Sugerimos que conozca el pintoresco barrio de Coyoacán.

mar 4 oct 2016: Ciudad de Mexico, Mexico DF, Morelia, Janitzio, Patzcuaro

Salimos de México DF, entre verdes paisajes entramos en el estado de Michoacán. Viajamos hacia MORELIA, espléndida capital de Michoacán cuyo centro fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO con su magnífica catedral. Tiempo para almorzar y pasear por el centro. Seguimos posteriormente hacia el hermoso lago de Pátzcuaro, corazón de la región puréchepa. Embarcamos viajando hacia la isla de JANITZIO, tras nuestra travesía de 25 minutos llegamos a este pintoresco pueblo lleno de vida y tiendas de artesanía. Posteriormente conocemos PATZCUARO, bonita población colonial donde destaca la basílica de Nuestra Señora de la Salud y la Casa de los Once Patios, hoy centro de artesanía. Noche en este "poblado mágico".

mié 5 oct 2016: Patzcuaro, Chapala, Ajijic, Jalisco, Tlaquepaque, Guadalajara

Saldremos hacia el estado de Jalisco. Conocemos el lago de Chapala, el mayor lago natural de México, rodeado de montañas. CHAPALA, tiempo para pasear y almorzar en esta turística pequeña ciudad junto al lago. Posteriormente conocemos AJIJIC, considerado por muchos como el pueblo más pintoresco de la ribera del lago con sus calles empedradas y galerías de arte. Llegada a GUADALAJARA. Al final de la tarde incluimos traslado al barrio de TLAQUEPAQUE, con sus calles pintorescas llenas de tiendas y artesanos, podrá cenar en “El Parían” gran plaza con muchos restaurantes típicos donde no faltan los mariachis.- 

jue 6 oct 2016: Guadalajara

Por la mañana incluimos visita de Guadalajara, metrópoli moderna con su centro histórico colonial, su catedral, su mercado, su plaza Tapatía. Acabamos la visita en el barrio de TONALÁ con su impresionante mercado de artesanía. Tras la visita saldremos a la próxima población de TEQUILA, incluimos entrada a la destilería de MUNDO CUERVO, conoceremos el proceso de elaboración de la famosa bebida Mexicana (entrada y degustación incluida). Tiempo posteriormente para pasear y almorzar por el pintoresco pueblo de Tequila. Tras la hora del almuerzo regresamos a Guadalajara dejando tiempo libre.

vie 7 oct 2016: Guadalajara, Ciudad de Mexico, Mexico DF

Tras el desayuno traslado a la estación de autobús, viajamos en autocar de línea regular (categoría lujo) de regreso. Nuestro viaje tiene una duración de algo más de seis horas y media. Llegada a México sobre las 16 hrs.

SAB 8 oct 2016: Guadalajara, Ciudad de Mexico, Mexico DF

Tras el desayuno a la hora estipulada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Chile.

 

Hoteles Previstos:

Mexico Df: CASA BLANCA (****); Patzcuaro: HOTEL MISIÓN PÁTZCUARO CENTRO (****); Guadalajara: HOTEL PLAZA DIANA (****)