fbpx

 

Nuestros circuitos incluyen atención médica y gastos hospitalarios por Covid 19

Sudafrica Cosmopolita

Patiperro Viajes 17 febrero 2015

Nuestra sugerencia Patiperro es partir desde Ciudad del Cabo, quizás mejor destino para ir de vacaciones, sobretodo por sus paisajes maravillosos y accesibles que le invitan a recorrerlos. En el centro de la ciudad se encuentra el Monte Mesa, una meseta de casi 1000 m de altura, tiene cuatro senderos principales que llegan al tope del Monte para disfrutar desde allí del hermosos paisaje de playas y acantilados escabrosos. La mejor gastronomía y vida nocturna en los clubes de la calle Long Street.

Los visitantes pueden tomar un ferry para ir a la isla Robben o también conocida como isla de las focas, donde estuvo preso el líder político Nelson Mandela. El lugar es hoy es un museo muestra conmovedora del firme compromiso a la igualdad y a la resistencia organizada enclavada en el siglo XX.

Luego hacer la ruta del jardín degustando vino de las viñas boutiques en el camino y disfrutando de las zonas costeras, lo impresionante de los acantilados y hermosas playas. En épocas del año hay avistamiento de ballenas. El alojamiento de nuestros programas son en hoteles boutiques 4 y 5 estrellas, llenos de detalles decorativos y servicio de primer nivel.

Se llega a Puerto Elizabeth para tomar un vuelo corto a Joanesburgo y traslado a Parque Kruger, del cual hablaremos más adelante.

En Patiperro trabajamos con el mejor operador de Sudáfrica y sugerimos en nuestros programa la linea aérea South African Airways.

» Ver programa