fbpx

 

Nuestros circuitos incluyen atención médica y gastos hospitalarios por Covid 19

Tren transiberiano todo incluido Rusia

Patiperro Viajes 01 octubre 2014

» Bajar Folleto con fotos, mapa y mas informacion

Todo va incluido:

Desayuno, almuerzo y cena todos los días - comenzando con la cena el primer día y acabado con el desayuno del último día. Bebidas generosa asignación, incluido el vino internacional, con el almuerzo y la cena Gala Caviar a bordo del Golden Eagle Dentro de la cabina opción de desayuno para empezar el día Té de la tarde y pasteles a bordo del Golden Eagle

Otros beneficios:

Opción de la cena en la suite para huéspedes de suites imperiales Paquetes de bebidas todo incluido para Gold Class y huéspedes de las suites imperiales Té, café, agua embotellada, refrescos y cerveza local en el Bar Lounge Car Pianista residente en Bar Lounge Car A bordo lecciones de ruso, charlas sobre la historia soviética o rusa o local, aprender acerca de la construcción del Transiberiano y actuaciones musicales en directo. Traslados de llegada y de salida. Médico a bordo.

Hotel y alojamiento a bordo

Aunque va a gastar mucho de su tiempo haciendo turismo o relajándose en las zonas comunes del tren, encuentra en su cabina un acogedor refugio en al final de un largo día. Todos los hoteles son de categoría cinco estrellas, o el mejor disponible.

Servicio a bordo

Usted puede esperar un servicio que es atento, amable y discreto. Su asistente ofrece servicio de limpieza y ropa de cama de las 24 horas de cobertura. Un asistente siempre de guardia para ayudarle y para asegurar que se sienta cómodo en su cabina. Té, café y agua potable embotellada están disponibles en su camarote las 24 horas del día

Excursiones guiadas fuera del tren

La historia y la cultura de los lugares que visitamos en nuestros cruceros ferroviarios hacen volver a la vida a través de nuestros expertos guías locales.

Creemos que eslos pequeños detalles especiales que ayudan a crear recuerdos mágicos.

Auriculares personasl

En todas las excursiones fuera del tren, para mejorar su disfrute y una visión de los lugares que visita, se le proporcionará con auriculares personales ligero en el que se escucha a su guía turístico mientras disfruta de las vistas.

Servicio de maletero

Como sólo tienes que descomprimir una vez su equipaje ya que sus pertenencias permanecen con usted en el tren durante todo el viaje, pero, siempre que sea necesario, botones está incluido entre los hoteles y las estaciones.

Todas las propinas

Usted no tendrá que preocuparse por el depósito o bajar del tren en el ferrocarril viaje con Golden Eagle trenes de lujo como se incluyen todas las propinas en el precio del viaje.