fbpx

 

Nuestros circuitos incluyen atención médica y gastos hospitalarios por Covid 19

Datos para viajar en crucero

Patiperro Viajes 09 septiembre 2014
Tomar un crucero por el Caribe o el Atlántico es uno de los viajes más perfectos que puedes tener, ya que siempre estarás en movimiento, así que podrás conocer muchos lugares para comprar, comer, y caminar, todo mientras estás en un lugar totalmente lujoso con todo tipo de comodidades y actividades para disfrutar. Pero si es tu primera vez y no quieres echarlo a perder sigue estos tips para tener éxito al viajar en crucero.

Si te has decidido por este tipo de vacaciones, entonces debes seguir leyendo porque te diré lo que necesitas para tomar tu primer crucero y de esta forma estés preparado o preparada para pasar las mejores vacaciones de tu vida y obtener unos excelentes recuerdos del mismo.

Debes saber qué:

Una vez que hayas hecho tu reservación y comprado tu ticket para ir en el crucero, debes estar consciente de que las cosas que venden en él son costosas, desde el agua mineral hasta cualquier servicio, así que ten cuidado con demasiadas compras y no te sorprendas en el momento en el que te llegue la cuenta.

Cuando te pares en alguna isla lo mejor es usar un taxi para recorrer el lugar o usar el servicio de turismo que dé el mismo crucero que posiblemente costará más de lo usual, pero al menos no te perderás ni nada parecido.

No todos eligen vacacionar en un crucero. Debe haber quienes lo aman, y quienes no los promueven. Al fin y al cabo, no a todos tiene que gustarles la idea de pasar sus vacaciones arriba de un barco.

Lo cierto es que te guste la idea o no, aquellos que ya la han vivido la recomiendan como una experiencia inolvidable. Por eso, si estas pensando en vivirla, vamos a darte algunos consejos que te aseguren pasarla de maravilla.

Estos son los consejos que debes tener en cuenta antes de subirte a un crucero:

Antes los cruceros eran un placer que solo podían darse las personas de más alto nivel adquisitivo. Pero eso ha cambiado hoy día. Hay muchas ofertas y variedades, por lo cual todos podemos subirnos a un crucero si así lo queremos. Entonces, ¿Por qué tan poca gente quiere contratar un paquete de viaje de este tipo?

La respuesta muchas veces, tiene que ver con los miedos. Algunas personas tienen miedo de caer enfermos o sentirse mareados a causa del mar. Recordemos que un crucero es un barco ¡y muchas personas le temen a los barcos!  Pero aquí les tengo una buena nueva: no tienen de que preocuparse, porque los cruceros -desde hace varios años- son construidos con estabilizadores que limitan el efecto oscilante de las olas del mar.

Además, si aún están desconfiados, pueden ayudarse con las píldoras contra mareos y náuseas. Las mismas suelen ser muy efectivas y puedes tomarse de forma anticipada a modo de nunca legar a experimentar sintomatología.

Otros temen que permanecer varios días sobre un crucero pueda volverse aburrido y rutinario. El consejo en este caso, es tomar un crucero  hacia el Caribe o a lo largo de una de esas costas donde hay paradas muy seguidas en diferentes puertos, todas las noches. En un crucero costero, no deberás preocuparte por pasar las noches sobre la nave. Por el contrario, si decides cruzar el Atlántico o el Pacífico, debes saber que estarás embarcado por un período de tiempo más prolongado.

Incluso si terminas pasando la mayor parte del tiempo a bordo, no hay que ser tan dramático, los cruceros están repletos de actividades y diversión. Desde el simple caminar por las distintas cubiertas, nadar, jugar tejo de cubierta, bailar, apostar o disfrutar de las delicias gastronómicas del chef. Les aseguro que estarán entretenidos.

En lo que no tienen por qué preocuparse, es respecto a la comida. Los cruceros son verdaderos restaurantes flotantes de cinco estrellas. Allí siempre tendrán que comer, así que vallan pensando en volver con unos kilitos más. Pero… nada  que un poco de ejercicio no pueda resolver.

Quienes piensen ir volando al punto de embarque, deberán considerar salir con un día de antelación al día primero del crucero. De este modo, si el avión se demora o padecen algún contratiempo con el equipaje, no sufrirán un ataque de nervios galopante. Espero te hayan sido de mucha ayuda estos tips para tener éxito al viajar en crucero y tengas una experiencia inolvidable en tu primer viaje en crucero, pero si quieres vivir esta experiencia en familia te recomiendo que veas nuestros programas