fbpx

 

Nuestros circuitos incluyen atención médica y gastos hospitalarios por Covid 19

5 razones para tomar un seguro de viaje

Patiperro Viajes 12 agosto 2014
Siempre la mejor alternativa para viajes de placer, negocios o estudios. El servicio presenta ayuda integral durante el viaje, brindando la solución adecuada ante cualquier imprevisto, las 24 horas del día y los 365 días del año. Protegemos a la familia, vehículo y hogar mientras el titular se encuentre viajando.

5 razones para contratar un seguro de viaje


Primera. La mitad de los viajeros se enfermarán en algún punto durante sus vacaciones. Puede ser asunto de importancia mínima o algo severo, pero sin seguro de viajero tendrás que pagar por asistencia médica de tu propio bolsillo y casi siempre es en extremo caro, dependiendo de lo que necesites. Muchos de los viajeros no son conscientes del seguro específico para este tipo de casos en los que requieres de asistencia médica, con líneas de atención de 24 horas. El servicio de reserva de tu viaje, la aerolínea con la que vuelas o alguna de las tarjetas de crédito que posees pueden asistirte con ello. Nada te cuesta preguntar.

Segunda. Existen las herramientas para, pero el pronosticar un cambio en el itinerario o un vuelo cancelado no es ciencia cierta. Sea tu culpa o la de tu aerolínea, un seguro de viaje cubrirá los cargos que se originen por la cancelación.

Tercera. Es un gran plan B si tu equipaje es extraviado, robado o destruido. A nadie nos gusta quedarnos en frente a la banda infinita esperando hasta el último por nuestro equipaje, sólo para saber que no aparece. Así podrás costear ropa nueva, productos para higiene y lo que sea que necesites.

Cuarta. Guerra. Sí, tal cuál lo lees. En el rarísimo caso de que estalle un conflicto armado en el país que visitas, el seguro puede cubrir todos tus gastos, incluyendo hotel, transporte y vuelos; hablando de previsión y pensar en todo lo malo que pueda suceder.

Quinta. Tranquilidad. Puedes enfocarte a hacer lo que sea que hayas ido a hacer donde te encuentres. El cubrir todas tus bases te ayudará a sentirte tranquilo y no tener que preocuparte por dinero.

Así que, la próxima vez que estés por viajar, verifica con Patiperro  las opciones de seguro disponibles, al igual que las tarifas. La mayoría desconocemos las cláusulas detrás de los seguros de viaje o los casos que cubren, y consideremos que la mayoría de quienes viajamos lo hacemos así, sin estar preparados para lidiar con un simple catarro hasta una catástrofe. Empezando por tu salud —las posesiones son lo de menos— un seguro de viaje puede hacer toda la diferencia. Considéralo a la próxima.